Volver Volver
SOREDE

Eurovélo 8 (2020) Tranche Sorède / Argelès-sur-Mer

Ruta muy variada que une los campos y viñedos de la falda de la Albera con el mar.

Cruce

Respete atentamente el código de circulación. Trae algo para hidratarte. Tenga en cuenta que el tiempo de viaje solo se proporciona en un sentido.

Salida de la Oficina de Turismo de Sorède.
Gire a la derecha, rue de la barracks, luego en la rotonda, recto por la route de Palau. En la segunda rotonda, continúa recto.
Se deja este camino y se va a la derecha, más adelante, vadeando.
Ir a la izquierda durante unos metros.
En este punto, gire a la derecha, Chemin de Saint-André.
Gire a la derecha para unirse a la pista que serpentea a través de los campos,
Cruce la calle y siga recto.
En este punto, gire a la izquierda.
Ruta de Sorède, gire a la izquierda.
Gire a la derecha, luego siga el cruce sobre el río "La Massana" y continúe a la izquierda por Chemin du Roua. Después del Auberge du Roua, pasar bajo el puente.
Tras una subida llegaréis a Argelès en una urbanización.
Gire a la izquierda en rue des Micocouliers y luego siga recto, rue du Moulin Mars.
Girar a la izquierda y unos metros más adelante a la derecha, Avenue du 11 Novembre 1918.
Camine a lo largo del río y gire a la izquierda en la avenida du 14 Juillet. Continúe enfrente en la rotonda, rue des Trabucayres.

En la rotonda, gire a la derecha, Avenue Molière. En la rotonda, después del puente, gire a la derecha y continúe hacia la playa hasta la rotonda de llegada por Avenue Général de Gaulle.
En la rotonda, girar a la izquierda y antes de la Oficina de Turismo, girar a la derecha, Avenue des Pins.
En el paseo con vegetación, ve a la izquierda.
En este punto, abandone el paseo marítimo girando a la izquierda, pase entre dos edificios para llegar a la Avenue de la Méditerranée.
En la rotonda, girar a la derecha por la Route du Littoral hasta el puente Riberette.
Consejo: un poco más lejos, aventúrate en la Reserva Natural de Mas Larrieu, a orillas del Tech.